miércoles, 26 de enero de 2011
Capitulo 7.
Justamente en el momento que Ucker le iva a decir algo a Dul, se acercó Zac cargando a Vane en brazo.
Dul: Vane, pero que te pasa?
Zac: bebio demasiado Dul..le dijimos que parara de beber y no nos hizo caso..
Ucker: tienes muy mal color de cara..
Zac había sentado a Vane en el cesped y Dul se acercó a ella.
Dul: Vane, te encuentras bien?
Vane: (negó con la cabeza) tengo..ganas de ..vomitar..(de pronto empezó a vomitar)
Ucker: DIOS PERO QUE ASCO!!!
Vane: (comenzó a llorar ya que cuando bebia demasiado se ponía muy sentimental)
Dul: tu eres imbecil Ucker? se encuentra mal..
Ucker: perdon..pero es que me da muchisimo asco..yo lo siento pero no puedo ver esto porque me dan ganas a mi tambien..yo me voy alli..
Dul: Zac, cuida de Vane porfavor voy a acompañar a Ucker si?
Zac: tranquila Dul, no le digan nada a los chicos, ella no queria que se enteraran y por eso vinimos aqui, cuando se ponga un poco mejor me la llevare a mi casa vale? no estan mis padres y asi ni tu hermano ni tus padres la veran en este estado si?
Dul: vale Zac, muchas gracias..
Vane: (seguia llorando a lagrima viva) Zac..:´(
Zac: tranquila Vane, esto se te va a pasar pronto si? (se sentó con ella y la acurruco en su pecho)
Vane: Zac..tengo más ganas de vomitar..(seguia llorando)
Zac: vomita y echa todo lo que te hace daño..
Cuando a Vane se le pasó un poco las ganas de vomitar Zac le propuso algo..
Zac: Vane, esta noche te vas a venir a mi casa si? asi ni los padres de Dul ni Poncho te veran en este estado..
Vane: (solo afirmo con la cabeza, ella todo lo veía doble y estaba muy mareada)
Zac: ven vamonos ya que hace frio..
Vane: (intento levantarse pero no podia) Zac estoy muy mareada..
Zac: tranquila..yo te llevare no te preocupes.(el la cargo en brazos hasta el coche y hizo lo mismo para bajarla hasta la casa de Zac)
Vane: Zac donde esta el servicio? yo no puedo más con este vestido..puf..
Zac: aqui (la llevo agarrada porque aun estaba floja..) pero mejor te lo quitas cuando estes mejor y puedas quitartelo..
Vane: no Zac, ayudame porfavor no puedo con esto..
Zac: pero Vane..
Vane: porfavor Zac..
Zac le desabrochó el vestido y ayudo a Vane a quitarselo, ella al instante de quitarselo se quedó de espaldas a el..El quedó sorprendido por esas curvas que Vane marcaba por detras..
Vane: Zac..me puedes traer algo para ponerme?
Zac: mm..si claro..(el se fue y cojió una sudadera de el)
Vane: (al ponersela) se me queda enorme..jaja
Zac: y hermosa..ahora que te parece si te acuestas?porque has tenido una pedazo de noche y supongo que estaras reventada no?
Vane: si..(se abrazó a él fuertemente y cerró su ojos lentamente y cuando miró Zac su cara, ya se habia quedado dormida)
Zac: estabas cansadita eh?(la volvio a cojer en brazos la metió en la cama y le echó las sabanas suavemente para no despertarla)
Zac se sentó en la cama junto a Vane, se le quedó mirando esa hermosa cara que tenia y lo angelical que se veía mientras dormia..al pasar un rato el quedó tambien dormido y cuando Zac se durmió Vane lo abrazo sin darse cuenta y asin pasaron toda la noche, abrazo uno junto al otro..
Dul-Ucker.
Ucker: se veían como que muy uniditos no?
Dul: la verdad es que si..aunque me alegra muchisimo ver a Vane asi..creo que ella se esta enamorando de Zac, aunque ella lo niegue..
Ucker: yo también creo que Zac se esta enamorando de ella..
De pronto llegaron los demas..
Any: ei chicos, no vieron a Vane ni a Zac?
Dul: sisi, Vane no se encontraba bien y Zac decidió llevarla y por lo que se vé el ya se fue para su casa..
May: se lo adeverti a Vane, que no bebiera mas pero ni caso..
Poncho: Dul, tu y yo nos vamos ya para casa!
Dul: perdona? yo contigo no me voy a ir..para eso traje yo mi coche no crees?
Poncho: es demasiado tarde..
Dul no escuchó a Dul y se fue para su coche sin decir nada más a nadie..
Chris: no le pasará nada Poncho, ella ya se sabe cuidar..
Poncho: pero es muy tarde..(se le notaba que estaba un poco venido abajo)
Any: (notó en Poncho su tristeza) para que estes mas tranquilo ve detras de ella con el coche y ya..
Poncho: pues si..eso voy a hacer, asique bye chicos me voy..
Todos: adios Poncho..
Ucker: bueno pues yo ya me voy tambien..
Any: ejem ejem..ya tendremos una charla señor Uckerman!
Ucker: ok..(se fue)
Chris: bueno chicas os llevo?
May y Any: siii:)
Cada uno a llegar a su casa o se quedó pensando en aquella noche o se quedó pensando en alguien..
A la mañana siguiente..
Zac se movió un poco porque ya se estaba despertando, pero al ver a Vane se quedó quieto para no despertarla aunque no fué asi..
Vane: eh..Zac?
Zac: mm..(creía que le echaría la culpa de haber dormido con ella y abrazados) yo no fui eh?
Vane: que dices? (se despegó de el y lo miro a los ojos)
Zac: te abrazastes tu al estar dormida..
Vane: jajajajaja
Zac: ahora que hiceee??
Vane: creias que te iva a regañar por dormir conmigo?
Zac: pues si..
Vane: (se volvió a abrazar a el) pues todo al contrario, me has alegrado cuando te e visto aqui..
Zac: (el le acarició el pelo) me asustastes.. y ahora vendras a preguntarme que fue lo que paso anoche no?
Vane: pues no..me acuerdo de TODO perfectamente..
Zac: en serio?
Vane: claro..:)
Zac: de todo de todo?
Vane: siii, aunque me gustaria que me ayudaras a recordar algo..(se fué acercando a el)
Zac: a que? (quedaron tan unidos que tanto como ella y como el notaban sus respiraciones)
Vane: a esto..(lo beso tiernamente)
Zac como ella dijo le ayudó a recordar aquel momento tan especial para los dos.
Zac: Vane, yo..anoche queria proponerte algo..aunque por tu estado no me atreví..
Vane: pues proponlo ahora no?
Zac: yo iva a decirte que..
Vane: vamos Zac..dilo..
FIN DE CAPITULO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

que paso???
ResponderEliminarNo la dejes asiiii
siguelaaaa...
que le propone zac???
:D
pronto subire capitulo..:)
ResponderEliminar