Vane: Poncho, te encuentras bien?
Poncho: si claro..(dijo aún viendo como se alejaba Any)
Vane: aver Poncho, no me lo creo.. te gusta bastante Any verdad?
Poncho: (miró a Vane sorprendido) y eso..a que viene? (dijo nervioso)
Vane: te conozco y además se te nota bastante..
Poncho: no me jodas! (dijo preocupado)
Vane: porque te preocupas tanto? si a ella tambien se le nota..
Poncho: como has dicho Vane? (dijo sorprendido)
Vane: aver que se nota que os gustais mutuamente..asi que no sé a que esperais..
Poncho: entonces tu crees que estaría bien decirselo?
Vane: pues clarooooo! hay veces en las que me pones nerviosa..no sabes ni lo que quieres tu mismo, y ahora si no quieres que se enoje aún más Any ve moviendo ese cuerpo! (dijo en tono burlon, el cual hizo que Poncho sonriera)
Poncho: gracias Vane..(se acercó a ella y le dió un abrazo, pero a la nada estaba corriendo por el mismo lugar que se había ido Any)
May: Vanee, a donde va Poncho con tanta prisa..? (llegando al lado de Vane cargada de libros)
Vane: Any se enfado con él..y va a pedirle perdon..
May: y esos dos que se traen entre manos?
Vane: una gran atracción nada mas..(sonrió y empezó a caminar junto a May)
May: ya decia yo..que entre esos dos había unas miradas muy subiditas de tono..jajajajajaja
Vane: igual pensé yo..jajajajaja (mientras reia junto a May alguien rodeó la cintura de Vane)
---: que hace la mas bonita de todas? (le dijo al oido)
Vane: apunto de abrazar a la persona que más quiero.. (dijo dando la vuelta para quedar en frente de él y poder besar su labios)
Zac: por cierto May se fue mas que rápido no?
Vane: jajajajajaja eso parece..
Zac: bueno bella dama tiene usted esta tarde ocupada?
Vane: pues creo que si..
Zac: ah si?
Vane: si..la tengo ocupada contigo no? (le sonrió y le acarició su cara)
Zac: creia..(no pudo terminar la frase)
Vane: shhh..(lo beso tiernamente para que no pudiera terminar lo que iva a decir)
Zac: paso a por ti a las 6 vale?
Vane: vale..(sonrió)
Zac se acercó a su oído y le susurro..
Zac: Te amo más que a nada..
Vane: yo muchisimo más..(se besaron y al fin se despidieron)
Pasó un mes, estaban a punto de terminar su curso..todos estaban pensando ya en el verano, en sus vacaciones. En ese mes cambió muchisimas cosas. Carlos iva todos los día a la salida de clases a por Dul y la llevaba a su casa, la mayoria de las tarde quedaba con ella, para ayudarla con su tarea o simplemente para pasar rato con ella, en todo ese tiempo no había pasado absolutamente nada entre ellos. Carlos estaba trabajando en una empresa importante y conoció a una chica por la cuál empezó a sentir algo y se olvidó completamente de Dul. Poncho aún no se había atrevido a decirle a Any lo que sentía por ella, pero seguía con su gran amistad. Chris y May se la pasaban juntos, no salian apenas con los demás, todo el mundo se preguntaba si estaban saliendo o no..pero ellos dos se alejaron de todos. Dul también consiguió olvidar a Carlos, ahora solo lo veía como un gran amigo, el que siempre le ayudaba a sonreir y a pasar muy buenos momentos. Ella cada día echaba más en falta a Ucker, pero entre ellos no había nada, ya no existía ni esa amistad tan grande que tenían. Dul estaba muy dolida por esto..pero se hizo fuerte y le hizo una promesa a Vane, a Poncho y a Carlos, que era que no lloraría ni estaría mal por Ucker. Vane y Zac estaban cada día más enamorados, eran la pareja perfecta..se amaban con locura. Ucker aunque no lo reconocia estaba muy pillado por Dul, pero él solo pensaba que ella estaba con Carlos pero que no se lo decía por miedo. El unico consuelo que tenía él era su querida hermana Sara, con ella podía desahogarse, podía decir que amaba a Dul, sin embargo con los demás no podía porque sabía que irían con el cuento a Dul. Y por último, los padres de Vane ya se habían mudado a México.
Era viernes, las 5:00 de la tarde y Dul se encontraba en su jardín junto a Poncho y Vane..
Dul: os dais cuenta de todo lo que ha cambiado en este mes las cosas?
Poncho: en verdad ha cambiado muchisimo..
Vane: pues si.. y os habeis dado cuenta tambien como ha corrido el tiempo?
Dul: si..parecía ayer cuando llegamos sin conocer a nadie..y ahora mira..
Poncho: Vane super enamorada del chico rubio querido por todas las chicas de Mexico..jajaja
Vane: olle no exageres..jajajajaja
Dul: ella tuvo suerte..(dijo apenada)
Poncho: que dijimos sobre eso Dul?
Vane: eso digo yo..hicimos una promesa..
Dul: vale..me callo..
---: ah que no saben que me pasoooooooooo? (dijo pegando voces entrando por la puerta que daba al jardín)
Dul: calla loco, nos asustastes..jajajaja
Poncho: aver que pasoo? (dijo divertido)
Carlos: me han dado 8 entradas para el partido de los Lakers!!!!!!! (dijo abrazando a Dul)
Vane: como has dichooooo? Una entrada será para Zac no?
Carlos: claro que sii! ya tengo pensado para quienes son :D
Dul: jajajajajajaja bueno que yo sepa somos 6 no?
Poncho: noooo! somos 7!
Vane: Dul incluye a Ucker..
Dul: tambien va a ir? :S
Carlos: estaría feo que no lo invitara no crees?
Dul: bueno tambien llevas razon..
Vane: pero aver sobra 1 entrada no?
Carlos: nooo! esa entrada es para mi amiga del trabajo..
Poncho: su amiga dice el colegaaa...jajajajajajaja (dijo en tono burlon)
Carlos: olle, no me tires de la lenguaaa! ¬¬
Dul: pero bueno, si parecen niños chicos..(dijo riendose de ellos, en verdad a Dul le alegraba tanto ver a Carlos y a Poncho asi de alegres entre ellos..)
Vane: es que lo son Dul..jajajajaja
Poncho: olleeee..no se pasen eh? jajajajaja
Carlos: eso digo yo.. ¬¬
Se pasaron toda la tarde en el jardín bromeando, hasta que decidieron llamar a los demás para quedar para la noche. En la noche:
Vane-Dul. (Al telefono)
Vane: y que me pongo yo esta noche?
Dul: no será porque no tienes ropa..
Vane: bueno ahora entraré a mi vestidor y miraré bien, porque no tengo ni idea de que ponerme..jajajaja
Dul: por cierto Vane, al final tus padres se van esta noche a Monterey?
Vane: siii..
Dul: entonces esta noche que duermes sola en tu casa?
Vane: no creo..tal vez le diga a Zac que venga y me acompañe..
Dul: uooooooooooooooooooooo, entonces esta noche hay tema no? (dijo bormeando)
Vane: no Dul, sabes que aún le temo mucho..(dijo desanimada)
Dul: tranquila Ness..solo era de broma..aunque te lo vuelvo a repetir no es de temer..pero bueno..
Vane: ais Dul..tu sabes que tengo miedo de que Zac me deje si le digo que soy..(le calló una lagrima por su mejilla)
Dul: virgen..?
Vane: si..
Dul: no te dejará por nada..si el te ama, por esa tonteria nunca te dejara..
Vane: gracias Dul..te dejo que voy a arreglarme, te quiiierooo!
Dul: adios Vane, yo tambien..
[Colgaron]
A la hora de salir todos estaban en casa de Vane esperandola ya que era la que más tardaba, pero todas las chicas estaban arriba con Vane..Cuando bajaron ivan asi vestidas:
Al verlas bajar a las tres de negro y con unos vestidos bastante cortos todos se quedaron sorprendidos..Zac solo miraba a Vane, Ucker a Dul y Poncho a Any..Entonces Carlos era el unico que tuvo que cortar ese silencio..
Carlos: pero bueno que os habeis puesto de acuerdo para poneros de negro todas o que?
Dul: Solo fué coincidencia..(dijo acercandose a la puerta agachando su cara ya que estaba sonrojada por la mirada que le echo Ucker) nos vamos?
Carlos: aver, pares de bobos, no babeen más y anden..
Poncho: jajajajajajajajaja
Carlos: tu no te rias tanto que eres uno de ellos..
Any al sentir esto se sonrojo y se fué corriendo hacia donde estaba Dul. Poncho hizo lo mismo, se sonrojo y se fue hacia la puerta. Ucker hizo lo mismo, pero la pareja de tortolos (Zac y Vane) no se movieron, ella estaba en la última escalera y Zac parado enfrente de ella mirandola fijamente y Vane con una gran sonrisa y sonrojada..
Poncho: bueno ya que aquellos no se dignan a salir vamonos nosotros no? ahora nos pillaran..
Ucker: si es lo mejor..
Comenzaron a andar en dirección de un restaurante para cenar. Llevaban un tema de conversacion bastante agradable, incluso reía Ucker..que eso ya era más que extraño.
[Mientras con Vane y Zac]
Vane: gracias a tu mirada todos se fueron..(dijo bajando la última escalera y acercandose a Zac)
Zac: fue tu culpa, si no te pusiera tan pero que tan hermosa no te hubiera mirado asi y..(Vane no dejo terminar de hablar y lo beso atrayendolo a ella) te estas haciendo experta en no dejarme terminar las frases..
Vane: y tu eres experto en..(Zac la calló tambien besandola, quedaron apoyados en la pared. Él tenía sus manos en la cintura de ella y ella las tenia en su cuello) ahora fuistes tu..
Zac: ajá..y sabes que?
Vane: queee?
Zac: que me encanto, lo haré más seguido..jajajajaja
Vane: noooooo! eso es mioooo! ¬¬
Zac: lo siento, no me hubieras enseñado..
Vane: jajajajaja (lo beso) por cierto, esta noche mis padres no duermen aqui, se van de cena a Monterey..
Zac: y..?
Vane: podrias quedarte a dormir conmigo? porfaaa, me asusto dormir solita..(puso carita de pena)
Zac: no podria resistirme a esa carita..claro que me quedo contigo..(la volvio a besar)
Vane: graciiiiiiiiiiiias! te quierooooo!
Zac: y yo..pero vamonos ya con los demás..
Zac y Vane se fueron de la casa hacia el restaurante donde estaban todos. Estuvieron toda la noche entre bromas y risas, en algunas ocasiones Dul había hablado con Ucker, todo se dieron cuenta de eso, pero no aguantaban mucha conversación. Cuando cenaron se fueron a una discoteca que quedaba cerca y estuvieron bailando, se fueron yendo poco a poco..
Carlos: bueno chicos yo me voy a ir ya, que estoy un poco cansado..por cierto mañana quiero hablar con todos ustedes si?
Poncho: venga valeee, nos vemos mañanaa :)
Los demás: adioos
Dul: yo creo que tambien me voy a ir pronto..
Ucker: claro como ya se ha ido Carlos no??? (dijo muy ebrio)
Poncho: Ucker, mejor no hables estas demasiado borracho..(dijo al ver que a Dul le dolio mucho lo que dijo Ucker)
Dul: dejalo Poncho, no sabe ni lo que dicee..(dijo decepcionada)
Ucker: pues sabes que te digoo? (gritandole)
Dul: a mi no me griteees!! (dijo tambien gritandole)
Ucker: que el que se va soy YOOOO! te enteras!!!!???
Dul: hace falta que te indique por donde esta la puerta? (dijo enfadada y con las lagrimas en los ojos apunto de salir)
Ucker: sé lo suficiente bien por donde es!!! (se fué)
Poncho: creo que voy a ir con él, va muy ebrio..
Any: no dejalo, va cabreado, es mejor dejarlo solo..(dijo abrazando a Poncho)
Zac: es verdad..cuando se pone asi es mejor dejarlo solo..
Vane: el tambien estaba hoy en su casa solo no?
Zac: si, mejor..asi no lo ven sus padres como va..porque puf..
Dul: chicos..yo me voy a casa tambien, se me quitaron las ganas de todo..
Poncho: ten cuidado..
Dul: adios..(dijo con un hilo de voz)
Vane: esta destrozada..
Any: pobre..espero que no se encuentre con Ucker por el camino..
Poncho: igual digo, porque acabaria muy mal entonces..(dijo preocupado)
Zac: tranquilos, Ucker ya estará llegando a su casa..
[......]
Lo cuenta Dul:
Iva hacia mi casa, llorando, tenía unas ganas enorme de tirarme en mi cama y acurrucarme en ella. Iva con mi cara empapada de lagrimas pero de pronto vi un bulto negro a lo lejos, tirado en el suelo, parecia que era una persona muerta o desmayada, mientras me iva acercando me ivan temblando las piernas mas y más..se me vinieron tantas cosas a la cabeza que me dieron ganas de salir corriendo de allí, huir, dejar a aquella persona alli tirada, estuviera muerta o viva, pero algo me lo impidio..Sentía unos sollozos muy fuertes, una respiración entrecortada..me dió aún más miedo, al sentir aquellas palabras y esa voz se me vino el mundo entero encima, no sé ni como pude seguir andando..
---: porfavor..no te vallas..(dijo llorando)
FIN DEL CAPITULO.